Mostrando los 9 resultados

Show sidebar

Clasificadores y Carpetas de Acordeón de Carlín

La carpeta clasificadora y los modelos de carpeta clasificadora de acordeón, son una de las formas más prácticas y sencillas de guardar documentos, fotografías, notas y otros papeles que te resulten de utilidad.

En Carlin San Vicente tienes diversos modelos que te serán de utilidad en tu hogar, oficina, escuela, universidad o incluso cuando requieres llevar tus documentos a cualquier lugar.

¿Necesitas almacenar tus facturas físicas del mes y tenerlas a la mano para poder cancelarlas a tiempo? O ¿Quizás quieras mantener los exámenes de tus estudiantes clasificados por curso? Las carpetas para clasificar que encuentras en Carlin San Vicente sirven para esto y mucho más.

Seguras, prácticas y perfectas para manipular, esto por su material que permite proteger su contenido del sudor, humedad o derrames. He ahí su gran utilidad, almacenar de forma ordenada y protegida.

¿Qué tipo de carpeta clasificadora acordeón encuentras en el catálogo de Carlin San Vicente?

Hay modelos para todos los gustos y necesidades. En nuestro stock consigues varios tipos de carpeta clasificadora acordeón como, por ejemplo:

  • Tipo maletín clasificador: ideal para llevar contigo y mantener tus documentos ordenados y protegidos, esto por su cierre de broche. Perfecta para portar por su asa abatible resistente, con laterales reforzados y espacio interno amplio y cómodo.
  • Carpeta de acordeón forrada: son perfectas para imponer un estilo clásico a tu sistema de almacenaje de documentos, da una muy buena presencia y resulta resistente al uso. Su cierre con cinta de tela asegura que todo permanezca bien retenido en su interior.
  • Maletín clasificador de cubierta forrada: son otra opción perfecta de carpeta clasificadora para documentos. Posee unos prácticos fuelle clasificador alfanumérico interno. Su diseño tiene refuerzos laterales, asa abatible y cierre frontal con clip de seguridad.
  • Carpeta clasificadora acordeón de 13 departamentos: una de las más práctica, portables y utilitarias carpetas para clasificar de nuestro stock. Internamente cuenta con etiquetas identificadoras, espacio amplio para tener todo bien ordenado, sin pliegues o deformaciones. Cierre lateral con goma y hecha en un resistente material que ayuda a cuidar el contenido del sudor o derrames.
  • Carpeta clasificadora acordeón Dune: otra de las muy prácticas carpetas para clasificar del catálogo de Carlin San Vicente. Elaborada en un material resistente a la humedad y los derrames, perfecta para limpiar en caso de ensuciarse y con ribete de tela que aporta una mayor durabilidad.

Al revisar nuestra tienda en línea podrás revisar los colores disponibles y la variedad de modelos entre los que puedes elegir. Una carpeta clasificadora acordeón de Carlín San Vicente es la manera más sencilla y fácil de tener todo lo que requieras guardar, a la mano y protegido.

¿Por qué comprar tus carpetas para clasificar en Carlin San Vicente?

Elegir a Carlin San Vicente como tu empresa de soluciones de papelería y oficina, optas por tener a mano, una gran variedad de material todos de calidad y excelente precio.

No des más vueltas buscando lo que en nuestro stock existe, con una amplia gama de modelos, precios y con la posibilidad de pagar con tu método preferido y recibirlo en la comodidad de tu hogar u oficina.

Somos tu aliado de confianza en compras de carpetas, archivadores, sobres y separadores de todo tipo.