Mostrando todos los resultados 11

Show sidebar

Compra Online los mejores correctores con la garantía Carlin

Los correctores son elementos muy útiles a la hora de corregir esos errores de escritura que tanto nos suele pasar cuando estamos escribiendo con bolígrafo y para evitar esos tachones existen dos tipos de correctores, los correctores de cinta y los correctores líquidos, a continuación vamos a ver las características de cada uno de ellos para que lo tengas en cuenta ya que será tu aliado perfecto y no podrá faltar en tu estuche.

Corrector líquido de punta de pincel

Corrector liquido de punta de pincel… este corrector es uno de los primeros que salió al mercado y se asemeja en su presentación al típico esmalte de uñas con la brocha para aplicar el producto, es muy fácil y cómodo de usar aunque el inconveniente que presenta es que después de aplicado hay que esperar a que se seque la tina y a veces no tenemos el tiempo ni la paciencia suficiente para la espera, además si no lo tapas correctamente al poco tiempo se seca dejando grumos e imposibilitando su uso.

Corrector líquido de lápiz

Corrector liquido de lápiz… es uno de los más usados por la mayoría de la gente, su uso es fácil, rápido y limpio, con su forma similar a la de un bolígrafo solo basta con poner la punta fina sobre el error y presionar un poco su cuerpo de plástico para que la tinta fluya suavemente sobre el papel, la desventaja es tener que esperar a que seque la tina pata poder volver a escribe sobre el papel.

Corrector de cinta

Corrector de cinta… definitivamente este es el corrector más usado a día de hoy, al no tener tinta liquida no hace falta esperar nada cuando corriges sobre el papel, es una cinta blanca que se adhiere al papel tapando el error de manera que podemos escribir inmediatamente. pásate por nuestra tienda online y elige el que quieras, los tenemos todos y de las mejores marcas.

En Carlin podrás encontrar productos idóneos para complementar tu compra como son los lapiceros y portaminas, bolígrafos y rotuladores a los mejores precios. ¡No esperes más y descubre todas las marcas del mercado!