Mostrando 1–12 de 28 resultados

Show sidebar

Los rotuladores nos han acompañado durante casi toda la vida no solo en nuestros estudios desde pequeños o nuestro trabajo sino en el día a día de nuestra actividad normal, en cualquier momento podemos necesitar un rotulador dependiendo de nuestras necesidades, hay rotuladores para tela, rotuladores para pizarra, rotuladores para resaltar, rotuladores de punta de pincel para hacer letering, rotuladores de punta fina, rotuladores de punta gruesa, rotuladores de punta biselada etc., como puedes ver hay un rotulador para cada necesidad, así que ya no hay excusa para hacerte con uno de ellos, visita nuestra web carlinsanvicente.es y enamórate del que quieras. Que no sabes cual es el que mejor se adapta a tus necesidades..? pues aquí te vamos a guiar un poquito por el fantástico mundo de la escritura, vamos allá!!!

Tipos y marcas de rotuladores en Carlin

Para empezar los clásicos rotuladores permanentes de edding son de los más utilizados, pintan sobre cualquier superficie manteniendo intacta la calidad de la tinta durante mucho más tiempo, los hay en distintos modelos, colores y tamaños, como el edding 300, edding 3000, edding 500, edding 800 etc. Dentro de la familia edding también encontraras el edding 1200 y edding 1300 que con su fino cuerpo son ideales para subrayar y escribir, no puede faltar en el estuche de ningún estudiante, ah y si hablamos de rotuladores para estudiantes no te puedes perder el stabilo point 88 o el stabilo pen 68, son los preferidos por los universitarios y opositores, su cuerpo hexagonal lo hacen perfecto para tomar notas, escribir o subrayar ya que facilita el agarre.

En cuanto a los rotuladores para pizarras también hay de punta fina o punta más gorda, estos rotuladores permiten una escritura muy suave sobre la superficie de la pizarra con un secado muy rápido y un borrado fácil y sin dejar restos. En nuestras papelería online Carlin  encontrarás una gran variedad de resaltadores de los principales fabricantes como Faber Castell, stabilo o Pelikan, ahora con los colores pastel que tan de moda están, y si lo que te gusta el letering te invitamos a descubrir la variedad de rotuladores de pincel disponibles en nuestra sección de escritura.

Además, te ofrecemos una amplia gama de productos de papelería en nuestra tienda online de escritura y corrección a los mejores precios entre los que puedes encontrar: correctores de bolígrafos, lapiceros portaminas, o rotuladores de colores. ¡No esperes más y visita nuestras categorías!